Como mujeres hemos Aprendido Diversidad de Conductas sustentadas en estereotipos y roles de género, ante ello ¿realmente estamos dispuestas a trabajar con y sobre nosotras mismas para conectarnos una y otra vez, para escuchar nuestros propios cuerpos y mentes? ¿Qué sucede cuando ante tareas tanto en casa, la crianza o el trabajo existe una falta de conciencia y vivimos en un constante piloto automático?
Ante cualquiera de las situaciones anteriores nuestra mente se ve dominada en cualquier momento, Nuestros Pensamientos Nos Dominan, particularmente cuando estamos en situaciones de crisis o estados de ánimo alterados que nos impiden ser observadoras de esa conciencia en el presente, nuestra energía se desgasta al planificar, preocuparnos y fantasear respecto a aquello que queremos que ocurra o no, por lo que nos vemos presas tanto de nuestro pasado como de nuestro futuro, generándonos ansiedad, estrés o depresión.
Trabajar a través de Mindfulness (Atención Plena) en Tu-Yo Consciente, Tu -Yo Observadora te permitirá mantenerte en contacto con el presente y evitar pensar y actuar en un constante piloto automático generador de alteraciones del estado de ánimo.